Verdeliss: última hora sobre su estado de salud y embarazo

Desde que ayer por la mañana la propia Verdeliss confirmara, entre lágrimas, su ingreso hospitalario en la semana 30 de su séptimo embarazo, las redes sociales se han volcado con la youtuber, con todo tipo de mensajes de cariño y apoyo a la ex concursante de GH VIP 6 y a toda su familia. Poco después, la representante de Verdeliss confirmaba problemas en su embarazo, que le habrían llevado a tener que ingresar de urgencia en el hospital para someterse a una serie de pruebas médicas.

Las redes se vuelcan con Verdeliss

De momento, sabemos que Verdeliss continúa ingresada en un hospital madrileño y se ha visto obligada a cancelar sus próximos compromisos laborales. La youtuber aún se estaría sometiendo a varias pruebas médicas para comprobar el estado de su bebé tras sufrir algunas complicaciones en su embarazo. La propia youtuber pedía «un tiempo» a sus muchos seguidores y prometía aclarar lo sucedido cuando todo estuviera solucionado. Eso sí, durante el día de ayer, Verdeliss compartía una imagen de su ingreso, donde se le puede ver con varios aparatos encargados de controlar el ritmo cardíaco de su bebé.

Anoche, durante la emisión del Debate de GH Dúo, Jordi González enviaba un enotivo mensaje de ánimo y cariño a Verdeliss y a toda su familia, pero no ha sido el único que ha querido estar al lado de la youtuber en estos difíciles momentos. Miriam Saavedra también enviaba un emotivo mensaje a su amiga a través de las redes y en privado.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    Mucho animo Verdelis q eres una campeona y va a salir todo bien este es el deseo de todos y de tu amiga Miriam tambien q cuando pueda ira a verte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *