Los ‘viceversos’ de MYHYV candidatos a participar en GHVIP6

Pese a que no llegará hasta finales de septiembre, previsiblemente, Telecinco ya ha comenzado su extensa promoción de Gran Hermano VIP 6, la esperada nueva edición del reality que pretende continuar los estupendos datos de audiencia cosechados por Supervivientes 2018. Son muchos los nombres de famosos que ya suenan en las quinielas de posibles concursantes de la esperada nueva edición. Sin embargo, hoy vamos a centrarnos en los ‘viceversos’ de MYHYV candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra y es que… ¡No son pocos!.

¿De MYHYV a GHVIP6?

Mujeres y hombres y viceversa siempre es uno de los escaparates preferidos a la hora de seleccionar a concursantes para otros realities de la cadena, como Supervivientes o GHVIP. Este año no podía ser menos e, incluso, los ‘viceversos’ podrían ser mayoría en la casa de Guadalix de la Sierra, una de las más famosas de nuestro país. Estos son los candidatos de MYHYV con más probabilidades de entrar como concursantes del nuevo reality de Telecinco:

Manu Lombardo

Manu pasará a la historia de MYHYV como uno de los tronistas más queridos por los espectadores. Su final logró estupendos datos de audiencia y será recordada como una de las más emocionantes y con mayor expectación. El novio de Susana es uno de los candidatos favoritos a entrar en GHVIP como concursante.

Oriana Marzoli

La inigualable Oriana saltó a la fama tras ser tronista de MYHYV. A partir de ahí, la rubia ha aparecido en multitud de programas, siendo uno de los rostros televisivos más conocidos de Mediaset en la actualidad y toda una celebrity en Chile, donde ha aparecido en varios realities. Oriana es otra de las candidatas a entrar en GHVIP.

Luis Mateucci

Para darle más morbo a la entrada de Oriana en la casa de Guadalix de la Sierra, suena el nombre de Luis Mateucci, ex novio de Oriana y ex pretendiente de Violeta en los últimos meses del programa. Lusi podría formar cuarteto junto a Oriana, Violeta y Efrén, el posible nuevo ligue de Oriana Marzoli.

 

Efrén Reyero

Como decimos, Efrén Reyero sería otro de los vértices del cuadrado amoroso que podría estar planeando Telecinco y Gran Hermano VIP. Uno de los primeros tronistas de la historia de MYHYV podría regresar a la televisión de nuestro país como nuevo concursante de Gran Hermano VIP. Actualmente, se rumorea que mantiene un romance con Oriana Marzoli, con la que podría coincidir en el reality.

Rafa Mora

El tronista y actual colaborador de Sálvame es otro de los nombres que más suenan en las quinielas de posibles candidatos a entrar en el nuevo reality de Telecinco.

Violeta Mangriñán

La actual tronista de MYHYV, que celebrará su final próximamente, podría ya tener firmado su nuevo contrato televisivo. Su nombre es otro de los que más suena como posible concursante del reality. Tras su enfrentamiento con Oriana por Luis Mateucci, ambas podrían volver a coincidir en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    Para mi no son conocidos en un programa de concursantes conocidos

  2. Norma Aldamuy dice:

    Me alegra muchisimo ver a Manu en un ‘reality» pero por favor otra vez Sofia ya cansa y el Rafa Mora es insoportable, si es seguro la participacion de ellos me lo pensare pues me aburren muchisimo. Siempre los mismos, Uffff!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *