VÍDEO: Adara confirma una posible reconciliación con Hugo Sierra en ‘El tiempo del descuento’

Mucho s esa especulado durante las últimas semanas sobre una posible reconciliación entre Adara Molinero y Hugo Sierra tras la final de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), especialmente desde que se conociera que la concursante no participará durante todo El tiempo del descuento, sino que esta misma semana se marchará «por temas personales» que podrían estar directamente relacionados con la exclusiva de una posible reconciliación con Hugo y que saldría publicada en portada en la revista Lecturas en las próximas semanas, justo antes de que Hugo ponga rumbo a Supervivientes 2020 como concursante oficial. Pues bien, Adara ya ha comenzado a allanar el terreno sobre una posible reconciliación con el padre de su hijo…

Adara y Hugo, ¿juntos de nuevo?

Anoche, tras una nueva discusión con Gianmarco, Adara se sinceraba con su amigo Joao, asegurándole que se había dado cuenta de que ya no quería tener nada más con Gianmarco y que estaba profundamente decepcionada con el italiano. Además de ello, la madrileña confirmaba que Hugo y ella habían hablado antes de entrar, de nuevo, a la casa de Guadalix de la Sierra y ambos habían decidido darse un tiempo para ver si su relación sentimental puede llegar a arreglarse tras esta gran crisis y ruptura que supuso su acercamiento a Gianmarco.

Una confesión que pillaba por sorpresa a El Maestro Joao, que no daba crédito a las palabras de Adara sobre una posible reconciliación con Hugo Sierra, y que para muchos confirmarían que la concursante ha utilizado a Gianmarco para seguir dando juego y que podría ya tener pactada, como así se afirmó hace unos días en distintos programas de Mediaset, una portada junto a Hugo para confirmar que vuelven a estar juntos. A continuación, os dejamos el vídeo donde Adara confirma que Hugo y ella se están dando un tiempo para intentar solucionar su historia de amor:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *