VÍDEO: Adara Molinero sorprende con su baile dedicado a Rodri

Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen más felices y enamorados que nunca. Hace unos días, la pareja de moda celebraba que cumplían un mes más de intenso amor pese a que muy pocos apostaron por su relación sentimental. Si hace unos días, Adara compartía una fotografía íntima junto a su chico, ahora la ganadora de ‘GH VIP 7’ ha sorprendido a sus fans con un baile de lo más sensual dedicado a Rodri. ¡Tenemos el vídeo del que todo el mundo habla!

loading...

El baile que Adara le dedica a Rodri

Anoche, la pareja decidía celebrar una velada con comida rápida y un baile protagonizado por Adara, junto a Otto, el perro de Rodri , que dejaba sin palabras a todos los seguidores de la madrileña. «Hacía mucho tiempo que no bailaba«, escribía Adara en su cuenta oficial de Instagram a la vez que compartía este vídeo que confirma las dotes de Adara por los bailes, dedicado en especial a su chico, que es quien graba la escena de Adara.

Con una botella en la cabeza para demostrar su equilibrio, Adara Molinero protagoniza un baile que nos recuerda a los míticos de El Bar Coyote. ¿Qué os parece esta faceta, hasta ahora desconocida, de Adara?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *