VÍDEO: Adara sufre un ataque de ansiedad en directo al contar la infidelidad de Rodri

La ruptura sentimental entre Adara Molinero y Rodri Fuertes ha sido, sin duda alguna, la noticia de este fin de semana. El programa Socialité era el encargado de destapar la posible infidelidad de Rodri a Adara con otra chica durante la noche de ayer y es que el que era novio de Adara era pillado saliendo de un restaurante junto a una misteriosa mujer, con la que habría sido pillado besándose y marchándose juntos en un coche, tal y como ha confirmado el periodista testigo de esta posible infidelidad. Al enterarse, Adara rompía a llorar y poco después protagonizaba un directo en su cuenta de Instagram para contar todos los detalles de su ruptura definitiva con Rodri, protagonizando un ataque de ansiedad en pleno directo que ha preocupado a sus seguidores.

Adara se rompe con la presunta infidelidad de Rodri

En su comentado directo, Adara ha confirmado que dejó de seguir a Rodri durante la tarde de ayer porque ambos habían discutido. «Siempre discutíamos pero luego volvíamos. Eso no le da derecho a irse con otra chica», aseguraba entre lágrimas. Poco después, la madrileña se veía obligada a parar el directo de forma drástica al sufrir un ataque de ansiedad delante de la cámara, que ha preocupado a todos sus seguidores.

Adara se ha mostrado muy afectada por esta presunta traición del que era su novio y ha querido romper su relación de forma rotunda, sin ni siquiera darle la oportunidad a Rodri de explicarle lo sucedido. «No quiero saber nada más de él. Que haga su vida. Yo quiero olvidarme de esto para siempre», sentenciaba. Así ha sido el momento en el que Adara tenía que parar su directo al sufrir un ataque de ansiedad:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.