VÍDEO: Adara y Gianmarco se reconcilian en ‘El tiempo del descuento’

Poco más de 24 horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han necesitado Adara y Gianmarco para, al fin, sentarse a hablar a solas para tratar de solucionar sus malentendidos. Gianmarco, que se sinceraba poco antes con Anabel Pantoja, decidía buscar a Adara para tener esa conversación pendiente que ambos tenían desde la final de Gran Hermano VIP 7. Apoyado y animado por Anabel, el italiano decidía dar el primer paso para la reconciliación con Adara, que llegaba minutos después y se sellaba con un emotivo abrazo y muchas confesiones entre ellos… Sin embargo, la reconciliación entre Adara y Gianmarco ha tenido un final inesperado….

Adara y Gianmarco; así ha sido su reconciliación

¿Quieres hablar?, le preguntaba ella a él al ver que Gianmarco le buscaba por toda la casa, a lo que Adara accedió y ambos se fueron hasta la habitación para tener intimidad y poder hablar tranquilamente. Adara le confesó al italiano que, hasta que se produzco la grabación de la famosa llamada, ella tenía intenciones de estar con él e intentar una relación sentimental fuera del reality, pese a lo que ello conllevaba para su vida personal y familiar. Ante esta confesión, ambos se fundían en un largo y emotivo abrazo.

Sin embargo, la ganadora de GH VIP 7 le echaba en cara, poco después, lo mal que su hermano Luca había hablado de ella públicamente, algo que hacía enfurecer al italiano y le pedía a Adara que dejara de hablar de su hermano, unas palabras que rompieron, de nuevo, el buen rollo entre ambos y Adara decidió abandonar inmediatamente la habitación y, por consiguiente, la conversación con Gianmarco. Poco después, Adara se confesaba con El Maestro Joao asegurando que esa conversación le había servido para darse cuenta de que ya no quería tener nada más con él. Por tanto, pese a este primer acercamiento, las cosas entre Adara y Gianmarco siguen estando igual o peor que el domingo, cuando ambos se reencontraron y se enzarzaron en directo.

A continuación, os dejamos los vídeos de la breve reconciliación entre Adara y Gianmarco:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *