VÍDEO: África y Damion (OT2018), ¡Pillados!

Que África y Damion, concursantes de Operación Triunfo 2018 (OT 2018), están juntos no es ningún secreto. Los dos concursantes comenzaron un romance al poco tiempo de salir de la Academia de OT, provocando la ruptura sentimental entre Damion y Soraya, la que era su chica hasta la llegada de África. Sin embargo, la pareja todavía no ha hecho oficial su romance de forma pública, aunque no hace ninguna falta. ¡Tenemos el vídeo que confirma el romance entre los dos ‘triunfitos’, regalándose amor en plena calle!

‘Dáfrica’, la nueva carpeta oficial de OT

Desde hace varias semanas, desde que se confirmara el romance entre Damion y África, no es nada extraño encontrarse a la pareja por las calles de Madrid, como así demuestran algunas fotografías de los fans, que han pillado en numerosas ocasiones a ambos juntos, haciendo planes como cualquier pareja.

El último vídeo filtrado de Damion y África muestra a los dos triunfitos muy cariñosos por las calles de Madrid. En un momento dado y sin ser consciente de que una cámara le grababa, África llega a coger del trasero a su chico. ¡Os dejamos la secuencia completa!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *