VÍDEO: ¿Hubo agresión física de Dakota a Colate en ‘Supervivientes 2019’?

Anoche, durante la gala más accidentada y polémica de la historia de Supervivientes 2019, vivimos el amago de expulsión disciplinaria de Dakota por una presunta agresión física a Colate, que el propio concursante denunció en pleno directo. El reality decidió esperar a poder emitir las imágenes íntegras de este altercado entre los dos concursantes que podría haber acabado muy mal, ya que Colate acabó cayendo al lado de las brasas del fuego. Sin embargo, tras emitirse el vídeo íntegro de la pelea entre Dakota y Colate, la dirección del reality determinó que no había habido agresión física como tal y, por tanto, Dakota podía seguir en el concurso. Sin embargo, las redes están divididas entre aquellos que defienden que sí hubo agresión y los que no.

VÍDEO: El polémico ‘empujón’ de Dakota a Colate

En las imágenes se puede ver un forcejeo entre Dakota, Colate y Albert, que pretendían cocinar un pescado en el fuego para ellos solos tras pescarlo. Debido al juramento que Dakota hizo por su hermano de que no iban a cocinarse dicho pez, la concursante impedió por todos los modos que los dos concursantes tuvieran acceso al fuego, llegando a tener contacto físico con Colate que, tras un empujón de la concursante, acabó cayendo al suelo y denunciando la agresión de Dakota. Sin embargo, el debate está más que servido: ¿Se tira Colate al suelo o le tira Dakota?

A continuación, os dejamos el vídeo exacto del polémico momento para que nos digáis, abajo en el apartado de comentarios, si creéis que hubo agresión física de Dakota o si, por el contrario, Colate aprovechó la coyuntura para fingir la agresión y, así, acabar con Dakota en el reality:

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Claro q Dakota l empujó. Y como Colate está muy débil, con poco esfuerzo, s le tira.

  2. Marisol dice:

    Los oteos la impiden el paso,pero ella empuja,clarisimo y si el se tiro,no lo creo,casi se cayó en el fuego,si lo fingio,habria tenido mas cuidado

  3. Cristina dice:

    Decir que no le empujó cuando todos lo estamos viendo es de lo peor.Si es al contrario se arma la grande.No sé quién es peor si la dakota o tele 5.Y la niñata diciendo no te he empujado toda nerviosa ,vamos anda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.