VÍDEO: La agresión de Ylenia a Kiko Matamoros en pleno directo

Ayer, el programa Sálvame Diario vivió una de sus tardes más tensas y complicadas desde hace tiempo. Tras la multitud de insultos que Ylenia le dedicó a Rafa Mora en su Instagram, los dos colaboradores se veían las caras ayer en directo por primera vez desde su última gran bronca. Un careo que no se produjo cara a cara, aunque sí hablaron estando en cuartos diferentes debido a la gran tensión existente entre ellos donde, incluso, hubieron amenazas de interponer querellas criminales contra el otro. Sin embargo, con quien sí se vio las caras Ylenia fue con Kiko Matamoros, amigo y defensor de Rafa en esta disputa contra Ylenia. La de Benidorm y Kiko Matamoros protagonizaron, en pleno directo, uno de los encontronazos más violentos de los últimos programas, que acabó con la agresión física de Ylenia al colaborador. ¡Te mostramos, en vídeo, cómo fue el polémico momento!

El empujón de Ylenia a Kiko Matamoros en directo

Tal fue el punto de tensión alcanzado en la discusión cara a cara que protagonizaron Ylenia y Kiko Matamoros que, tras un empujón de ella a él, ambos tuvieron que ser separados por Paz Padilla, que no daba crédito a lo que acababa de suceder en directo. Tras esta agresión de la de Benidorm, Kiko pedía al programa que tomara medidas contra la de Benidorm, que estaba totalmente fuera de sí y en una actitud muy provocadora. De inmediato, el programa decidió dejar de enfocar a ambos que continuaron su disputa fuera de cámara.

A continuación, os mostramos el momento exacto del encontronazo que protagonizaron Ylenia y Kiko Matamoros, que terminó con un empujón de ella delante de las cámaras y en pleno directo:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *