VÍDEO: Alba Carrillo vuelve a cargar contra ‘GH VIP 7’ y las redes estallan por su egoísmo

Anoche, Alba Carrillo vivió una de las galas más difíciles en este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Ayer, el hijo que Alba y Fonsi Nieto tienen en común celebraba su cumpleaños lejos de su madre, que se encuentra concursando en el reality. Sin embargo, la noche iba a acabar siendo peor de lo que la modelo se pensaba en un primer momento y es que, tras la estrategia de Estela como jefa de la casa, Alba subía a la lista de nominados definitivos y podría estar pasando sus últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra. Pues bien, la Carrillo ha vuelto a cargar contra el reality tras la gala con unas polémicas declaraciones que han hecho estallar a sus detractores. ¡Te mostramos el vídeo!

La petición más egoísta De Alba Carrillo

Tras la gala de anoche, donde todos los concursantes recibieron una llamada de alguno de sus familiares, Alba Carrillo volvía a cargar contra la dirección del reality por haberle dado la misma sorpresa que al resto de los concursantes pese a que era el cumpleaños de su hijo. Por tanto, se deducen de estas palabras que la concursante hubiese preferido tener únicamente ella la sorpresa y no todos. Unas polémicas palabras por las que la ex de Feliciano López ha sido tachada de egoísta por preferir que sus compañeros se quedaran sin sorpresa para ser ella únicamente la protagonista de la noche.

A continuación, os dejamos el polémico vídeo de Alba Carrillo que ha indignado en las redes sociales y que podría ser decisivo para la expulsión de esta semana. ¿Es Alba la peor compañera de la edición?, ¡Juzgad vosotros mismos!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *