VÍDEO: Alba Carrillo, pillada cargando duramente contra ‘Secret Story’

Alba Carrillo, defensora de su madre Lucía Pariente en Secret Story, no vivió anoche su mejor noche en el plató del reality de Telecinco. La salvación de Miguel Frigenti, su enemigo y enemigo de su madre en el concurso, no sentó nada bien a la modelo, que fue grabada fuera de cámaras mientras ponía verde a la organización del propio reality y amenazaba con no regresar más al plató del reality donde concursa su madre actualmente. ¡Te mostramos el polémico vídeo de Alba!

Alba Carrillo carga contra ‘Secret Story’

«Mi madre se lo tiene que comer porque está en el reality, pero yo no», aseguraba Alba. Además, ponía en duda que el público hubiese sido el que eligió a Cristina como inmune mediante sus votos y cargaba contra la organización. «Llevo aquí 12 horas para venir y que me insulten, pero si este es el juego que quieren en este programa….», añadía.

Además, Alba Carrillo ha amenazado con no volver más para defender a Lucía Pariente. «Yo me quedo con mi hijo en casa, que venir aquí me suponme hacer encaje de bolillos. No me da la gana», decía molesta. A continuación, te mostramos el vídeo íntegro del monumental cabreo de Alba Carrillo contra la organización de Secret Story.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *