VÍDEO: Albert traiciona a Violeta y cuenta nuevos datos de su intento de montaje

El supuesto intento de montaje entre Violeta y Albert sigue dando mucho de qué hablar en Supervivientes 2019, desde que el pasado jueves saltara la bomba en pleno directo. Pese a sus intentos por defenderse y negar su estrategia para fingir un romance con su amigo en la isla, la credibilidad de Violeta ha quedado muy tocada, especialmente desde la nueva traición de su amigo Albert, que ha contado nuevos y sorprendentes datos de la estrategia de la concursante para tratar de hacer un montaje en el reality con él.

Albert destapa a Violeta delante de Fabio

Anoche, durante la emisión del programa Conexión Honduras, pudimos ver unas imágenes inéditas de lo que ocurrió el pasado jueves tras la gala. Fabio le pidió más explicaciones a Albert de la supuesta estrategia de Violeta, a lo que el pertiguista decidió contar nuevos datos sobre el intento de montaje de Violeta. «Creo que yo era el primer plato hasta que te vio», afirmó el ex tronista delante de su ya ex amiga.

«Violeta me decía ‘en Supervivientes vas a coger la fiebre amarilla y la fiebre Violeta«, continuó explicando Albert sobre los sugerentes mensajes que su amiga le envió justo antes de entrar juntos al reality, demostrando el tonteo de la valenciana con él. De esta forma, Albert hizo mención a los mensajes de WhatsApp que tendría en su poder la hermana del concursante, que se ha quedado con el teléfono de su hermano durante su estancia en el reality, tal y como confirmó Aneth hace semanas.

Tras estas reveladoras declaraciones de Albert, Violeta rompía a llorar desconsolada al ver como Fabio se creía la versión de su compañero de concurso frente a la defensa de la propia Violeta.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *