VÍDEO: Alejandro Albalá destapa la sucia estrategia de Sofía Suescun en ‘GH Dúo’

Sofía Suescun y Alejandro Albalá podrían, sin problema alguno, protagonizar un remake de La historia interminable. Su relación, un cúmulo de idas y venidas, está en boca de todos. El propio Alejandro ha confesado estar a nada de perder la cabeza por la actitud de Sofía Suescun y su ‘Ni contigo ni sin ti’. Harto de que su ex pareja juegue con él a su antojo, Alejandro Albalá ha querido destapar el juego sucio y poco ético de Sofía en el reality. ¡Y tenemos el vídeo!

VÍDEO: Alejandro estalla contra Sofía y destapa su estrategia

Harto de que durante el día y al resto de sus compañeros, Sofía Suescun insista en que no quiere tener nada con Alejandro y, sin embargo, llega la noche y cambia totalmente de opinión, el cántabro ha decidido destapar la sucia estrategia de Sofía delante del resto de compañeros y de los espectadores. Así, en una conversación con Antonio Tejado, Alejandro confiesa lo que Sofía hace y le dice por las noches.

Albalá insiste en que, debajo del edredón, Sofía le confiesa querer tener un hijo con él y le asegura que es el hombre de su vida. Además, deja entrever que ha podido pasar algo entre ambos debajo de las sábanas. Sin embargo, delante de las cámaras y del resto de sus compañeros, Sofía dice todo lo contrario. A continuación, os dejamos el vídeo donde Alejandro destapa a la verdadera Sofía:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *