VÍDEO: Ángel Garó y Verdeliss protagonizan la primera gran discusión de GH VIP 6

Cuatro días han tenido que pasar para que asistamos a la primera gran discusión de la casa de Gran Hermano VIP 6 aunque, para sorpresa de muchos, no ha sido protagonizada por Miriam Saavedra ni Mónica Hoyos, sino por dos de los concursantes más pacíficos de la edición, Verdeliss y Ángel Garó. Un malentendido a la hora de cocinar los alimentos y la salud del bebé de Verdeliss han sido la causa de que ambos se hayan enfrentado en una gran discusión que ha tenido lugar hace unos instantes y que han llevado a la youtuber al borde de las lágrimas.

VÍDEO: Así ha sido la discusión entre Verdeliss y Ángel Garó

La discusión comenzaba cuando Verdeliss, tras avisar a Ángel Garó de que ella no podía comer queso azul por recomendación médica para la salud de su bebé, confirmaba sus sospechas; Ángel le ofrecía unas albóndigas a las que, tras haberle echado el queso como a las del resto de concursantes, las lavaba con agua fría para quitarle los restos. Algo que provocaba el enfado de la youtuber. «No quiero que hagas nada. Únicamente que contestes a mis preguntas», le espetaba Verdeliss al cocinero cuando éste trataba de irse por los cerros de Úbeda para excusarse sobre el modo en el que había cocinado las albóndigas junto a la salsa de queso azul.

Un momento muy tenso que ha terminado con Verdeliss al borde de las lágrimas y devolviéndole a Ángel sus albóndigas, ya que si no se hierven después de haber estado en contacto con el queso, no puede ingerirlas. Instantes después, el humorista se desahogaba con Mónica Hoyos. «Ella ha decidido que su bebé no coma queso. ¿Qué voy a hacer yo?», trataba de excusarse. Esta discusión ha levantado una oleada de críticas a Ángel en las redes sociales por la forma en la que ha tratado a Verdeliss, que únicamente quería saber si las albóndigas habían estado o no en contacto con el queso. A continuación, os dejamos con el vídeo de la discusión:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *