VÍDEO: ¡Así ha sido el apasionado primer beso de Luca y Cristina!

¡Ha tardado pero al fin ha llegado! Luca y Cristina han dejado sin aliento a los espectadores del canal 24 horas de Secret Story con un primer beso muy apasionado que ha tenido lugar esta noche en el baño de la casa de los secretos. Ella, semi desnuda porque acababa de salir de la ducha, se ponía encima de Luca y ambos daban rienda suelta a la pasión acumulada. Esta vez, no ha sido un beso por una prueba semanal ni ningún reto. ¡Te mostramos el vídeo del que todo el mundo habla con el primer y apasionado beso de Luca y Cristina en el reality!

Cristina y Luca dan rienda suelta a la pasión

Muy parecido al que protagonizaron Adara y Gianmarco en el vestidor de la casa en esa famosa madrugada donde ambos se besaron apasionadamente por primera vez, Luca y Cristina han protagonizado su primer beso de amor y que ha confirmado, al fin, su relación sentimental. Precisamente, este beso ha tenido lugar horas antes de la posible expulsión de Cristina Porta, que se juega esta noche su permanencia en el reality en un difícil duelo contra Adara Molinero.

¿Forma parte este apasionado beso de una estrategia de la pareja para que Cristina sea la salvada esta noche? Lo cierto es que todo el mundo habla hoy de ese primer beso de la pareja, que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Te mostramos el vídeo al completo!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *