VÍDEO: El ataque de celos de Estela tras un acercamiento de Kiko y Adara en ‘GH VIP 7’

El posible romance entre Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun, sigue imparable. La pareja ya no se corta ni un pelo y han decidido dejarse llevar durante los que pueden ser sus últimas días dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), debido a que Kiko tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo expulsado del reality durante la gala del jueves. Estela y Kiko ya actúan como cualquier otra pareja e, incluso, ella ha protagonizado su primer ataque de celos tras un nuevo acercamiento entre Kiko y Adara. ¡Y tenemos el vídeo del momento que no gustará nada ni a Diego ni a Sofía!

Los celos de Estela por Kiko

Esta noche, Kiko Jiménez y Adara han vuelto a tener otro acercamiento mientras planeaban distintas fechorías en la casa, como comer crema de cacao a escondidas del resto de sus compañeros. Sin embargo, a Estela, que se encontraba junto a ellos, no le pareció nada bien que Kiko estuviese pasándoselo bien junto a Adara y no con ella. Por ello, la mujer de Diego Matamoros abandonaba el lugar, molesta, y asegurando que se iba a dormir. Nada más lejos de sus intenciones, en cuanto Kiko acudía al encuentro de Estela, ésta le confirmaba que no quería dormir, sino estar a solas con él. «Soy muy caprichosa. Antes estabas con Adara y estaba pensando que quería estar yo sola contigo y nadie más», aseguraba.

El vídeo de Estela reconociendo sus celos por el acercamiento entre Kiko y Adara ha circulado como la pólvora en las redes. Pese a que Estela no para de nombrar a Diego Matamoros en la casa, lo cierto es que ya actúa con Kiko como si de su pareja se tratase. A continuación, os ponemos el polémico vídeo de Estela celosa de Adara:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *