VÍDEO: El ataque xenófobo de Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’ durante su brutal bronca con Gianmarco

Anoche, Alba Carrillo vivió una de sus peores noches en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) después de que conociera que, finalmente, sí estaba nominada. Alba no sólo tuvo que enfrentarse al duro twit de Belén Esteban criticando su concurso, sino que protagonizó, instantes después, una monumental bronca con Gianmarco donde volvió a sacar la peor versión de sí misma, protagonizando varios ataques de lo más desafortunados y por los que, incluso, se han pedido sanciones para la concursante en las redes sociales. ¡Te mostramos cómo ha sido la gran bronca entre Alba y Gianmarco tras el último Debate de GH VIP 7!

Alba Carrillo sobrepasa el límite con Gianmarco

Durante su tensa discusión con Gianmarco, Alba protagonizó varios momentos de lo más desafortunados que han sido duramente criticados en las redes sociales. En plena pelea con el italiano, Alba acusaba a su compañero de utilizar la ducha y el water de la casa para darse placer a sí mismo. Un golpe bajo que Gianmarco reprochó duramente a su compañera. Sin embargo, lo peor todavía estaba por llegar. En lo que muchos han considerado un ataque xenófobo, Alba se mofaba de que Gianmarco tendría que coger un avión para marcharse a Roma tras ‘GH VIP 7’ por no ser famoso aquí en España, asegurándole, además, que no le iba a dar el gusto de darle protagonismo para que tuviera que marcharse a su país nada más salir expulsado.

A continuación, os mostramos los polémicos vídeos por los que Alba ha sido duramente criticada en las redes sociales y por los que, incluso, se pide que el reality llame la atención públicamente de la modelo por haber sobrepasado los límites:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *