VÍDEO: Aurah Ruíz atropella a Jesé Rodríguez tras una fuerte pelea

Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez han vuelto a ser los protagonistas de un nuevo escándalo en Canarias. La pareja, que hace unas semanas confirmó su nueva reconciliación tras otra ruptura, ha vuelto a protagonizar un fuerte escándalo tras, presuntamente, tener una fuerte discusión de pareja. Al igual que ocurrió el año pasado cuando Aurah pilló a Jesé siendo infiel con Rocío Amar en una villa en la que se encontraba junto a sus amigos, ahora ha sido Aurah la que, presuntamente, habría atropellado a su pareja tras una fuerte discusión, hiriéndole el pie tal y como confirma el vídeo que ya se ha hecho viral y que muestra el momento exacto de los hechos. ¡Te lo mostramos en primicia!

El atropello de Aurah a Jesé: vídeo

Los hechos, que han ocurrido esta noche en Canarias, fueron grabados por una persona anónima que, atónito, vio como Aurah habría intentado atropellar, presuntamente, a Jesé Rodríguez tras una fuerte discusión de pareja. El futbolista, que acaba herido y cojeando, es sostenido por sus propios amigos que le acompañaban en ese momento mientras se puede escuchar a Aurah gritando muy alterada desde el coche instantes después del presunto accidente.

Al parecer, los hechos habrían tenido lugar tras una nueva discusión de la pareja. Sin embargo, y tras la filtración del polémico vídeo en las redes sociales, la propia Aurah compartía varias imágenes junto a Jesé en su cuenta de Instagram para desmentir la noticia. Eso sí, las imágenes hablan por sí mismas. ¡Te mostramos el vídeo del que todo el mundo habla!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *