Filtran el vídeo de Aurah Ruíz pillando a Jesé Rodríguez con Rocío Amar

Aurah Ruíz, Jesé Rodríguez y Rocío Amar se han convertido en los protagonistas de uno de los culebrones del año. La semana pasada, Aurah y Jesé confirmaban públicamente su reconciliación en la fiesta de cumpleaños de la canaria. Sin embargo, días después, Aurah tuvo que ser escoltada por la Policía tras pillar al padre de su hijo y actual pareja siéndole infiel con otra mujer; Rocío Amar, ex pretendienta de Mujeres y hombres y viceversa y amiga de Aurah hasta ese momento. Hasta ayer, teníamos las versiones de ambas sobre lo sucedido. Sin embargo, anoche se filtraba el vídeo de Aurah Ruíz llegando a la villa donde se encontraba Jesé con Rocío, tratando de derribar la puerta para entrar dentro de la casa, al mismo tiempo que le dedicaba todo tipo de insultos a Rocío y al futbolista. ¡Te mostramos el vídeo del que todo el mundo habla!

Aurah, fuera de sí tras pillar infraganti a Jesé y a Rocío

Las redes sociales han filtrado uno de los vídeos más esperados del momento; Aurah Ruíz llega a la villa de lujo donde se encontraba Jesé Rodríguez con algunos de sus amigos y Rocío Amar, la mujer con la que, presuntamente, habría sido desleal a Aurah, con la que había retomado su relación sentimental hace varios meses. Tras pillar a Jesé con Rocío y confirmar sus sospechas, Aurah comienza a golpear la puerta de entrada a la casa con un palo a la vez que les dedica todo tipo de insultos al padre de su hijo y a la que era su amiga.

Este vídeo, que ya ha circulado como la pólvora en las redes sociales, deja en evidencia una de la mentiras en la versión de Aurah Ruíz, asegurando que chillaba al llegar a la casa porque Rocío le había tirado una piedra. En el vídeo se demuestra que los gritos no vienen por el lanzamiento de una piedra, sino por la frustración de la propia Aurah al no poder abrir la puerta. ¡Te dejamos el vídeo del que todo el mundo habla hoy!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *