VÍDEO: Belén Esteban confirma, por error, a ESTE concursante de ‘GH VIP 7’

Después de tantos rumores, ya tenemos fecha oficial de estreno para Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Totalmente por sorpresa, Mediaset confirmaba durante el día de ayer la fecha oficial del gran estreno de la temporada, que llegará con una doble gala que se emitirá mañana, día 11 de septiembre, y el jueves 12. Ayer, además, el reality confirmó a su nuevo concursante oficial; Hugo Castejón, el amante de Miriam Saavedra con el que pudo serle infiel a Carlos Lozano. Sin embargo, el de Hugo no fue el único nombre que se confirmó durante el día de ayer. Belén Esteban, debido a una metedura de pata en directo, confirmó por sorpresa a otro fichaje bomba de la edición. ¡Te mostramos el momento!

Este fichaje bomba; nuevo concursante de ‘GH VIP 7’

En pleno directo y creyendo que el concursante que acababa de desvelar ya había sido confirmado por la productora de forma oficial, Belén Esteban sorprendía ayer en Sálvame Diario desvelando la identidad de un nuevo fichaje bomba de la nueva edición del reality que, además, está de plena actualidad mediática.

En el vídeo, que ya se ha vuelto viral en las redes sociales en estas últimas horas, Belén confirma que el personaje del que estaban hablando iba a GHVIP 7. Unas declaraciones que pillaron a todos sus compañeros por sorpresa y que Kiko Hernández trató de disimular recriminándole que «todavía no se sabe». Belén, consciente de su metedura de pata, preguntaba en voz baja «¿No lo han confirmado aún?». De esta forma, hemos conocido el nombre de otro gran fichaje para GHVIP7 que será confirmado, de forma oficial, en las próximas horas. Ese fichaje no es otro que el de Kiko Jiménez, ex novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun. Os dejamos el momento exacto de la metedura de pata de Belén:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...