VÍDEO: El bochornoso gesto de Alejandro Albalá a Sofía Suescun

La relación entre Alejandro Albalá y Sofía Suescun sigue siendo una montaña rusa. Pese a que ayer por la tarde la ex pareja decidió hacer las paces tras casi una semana sin dirigirse la palabra, los reencuentros con sus familiares sacaron, de nuevo, su guerra a relucir, especialmente tras las duras palabras de Maite Galdeano en su intento por convencer a su hija para que pasara de Alejandro por el bien de su concurso. Pues bien, ahora es Alejandro quien está en el centro de todas las críticas por un feo gesto que ha tenido con Sofía… ¡Y tenemos el vídeo!

La escatológica dedicatoria de Alejandro a Sofía

El pasado martes, durante la última fiesta del reality, Alejandro Albalá tuvo un recuerdo nada romántico para su ex. Sentado junto a Kiko Rivera, Albalá aprovechó que pasaba por delante de ellos Sofía para dedicarle una de sus flatulencias. «Para ti«, decía al mismo tiempo en el que soltaba el gas, tal y como pudieron captar las cámaras del canal 24 horas de GH Dúo.

Un gesto que ha llenado las redes de críticas a Alejandro por su falta de educación y su inmadurez. Sin embargo, llama la atención que Kiko Rivera participe de ese feo gesto, riéndole las gracias a su compañero de reality y sin reprocharle la fea actitud de Alejandro hacia su ex. Os dejamos el vídeo íntegro para que juzguéis vosotros mismos:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *