VÍDEO: ¡La boda de María Jesús Ruíz y Antonio Tejado en ‘GH Dúo’!

Anoche, la casa de GH Dúo se llenó de amor por cada uno de sus rincones para dar la bienvenida a San Valentín, el día del amor por excelencia. Los concursantes pudieron disfrutar de una fiesta llena de corazones para gritar a los cuatro vientos el amor que sienten por esa o esas personas especiales en sus vidas. Sin embargo, María Jesús Ruíz y Antonio Tejado quisieron ir un paso más allá, celebrando una particular boda en el reality. ¡Tenemos todos los detalles de su enlace matrimonial!

Antonio y María Jesús; regalos, una boda y un cambio de look

Tras sorprender a su chico con un drástico cambio de look, María Jesús Ruíz apareció con el pelo totalmente rapado como ya hizo en su edición de Supervivientes. Además, la pareja aprovechó la noche de ayer para intercambiarse varios regalos, como una sudadera que Antonio le dejó en la cama de su amada.

Más tarde, llegaba el gran momento. Antonio esperaba impaciente con los ojos vendados a que su chica, que tuvo la ayuda de varias de sus compañeras, se vestía de novia, con ramo incluido, para prometerse en matrimonio con el ex de Candela que, por cierto, subirá esta noche a la casa para reencontrarse con un Antonio ya casado con otra. ¡Se avecinan grandes momentazos en la gala de hoy!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *