VÍDEO: Así fue la tensa bronca entre Jorge Javier Vázquez y Dakota en ‘Supervivientes 2019’

Anoche, vivimos una de las galas más tensas de las que llevamos en Supervivientes 2019. No sólo por la dura entrevista de Jorge Javier Vázquez a las Azúcar Moreno tras su doble abandono voluntario, que muchos tacharon de despiadada y excesiva, sino también por el feo y desafortunado comentario que el presentador le dedicó a otra de las concursantes actuales, Dakota, que quiso destapar en pleno directo el trato de favor que el reality le da a Isabel Pantoja frente al resto de concursantes. Algo que no sentó nada bien al presentador, que perdió los papeles contra una Dakota que, para muchos, se convirtió anoche en una de las posibles ganadoras.

Las redes y el plató estallan contra Jorge Javier Vázquez

Todo comenzó cuando Dakota, en su turno para nominar, se quejó de que algunos concursantes, como es el caso de Isabel Pantoja, no paran de recibir información del exterior, mientras que otros, como ella misma, todavía no habían podido hablar con sus padres ni un solo segundo. Una acusación que Jorge Javier Vázquez no se tomó nada bien, llegando a castigar cruelmente a la concursante con no hablar con su padre «por lista», mientras que a Oto, que estaba a su lado nominando, sí le dejó escuchar unos segundos a su familiar en plató.

Pero ahí no acabó la cosa. Ya en la Palapa junto al resto de los concursantes, Dakota seguía cabreada por este golpe bajo del presentador que, ni corto ni perezoso, contestó a la concursante de la forma más cruel y despiadada, sacándole a relucir su polémico pasado como concursante de Hermano Mayor. De inmediato, Dakota le reprochó haberle sacado su pasado, ya que «todo el mundo tiene derecho a cambiar», desatando una oleada de aplausos desde el plató a favor de la concursante frente a un Jorge Javier Vázquez que ayer perdió todo apoyo posible. Os dejamos algunas de las feroces críticas que se pudieron leer en las redes sociales y los vídeos íntegros de lo que sucedió con Dakota:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.