VÍDEO: La tremenda bronca entre Jorge Javier Vázquez y Gema López por ‘Supervivientes 2019’

Ayer, los supuestos tratos de favor a ciertos concursantes de Supervivientes 2019 sirvió para enemistar a Jorge Javier Vázquez y a Gema López durante el último programa de Sálvame Diario. La colaboradora, que se enzarzó con el presentador al denunciar los favoritismos en el reality de supervivencia, acabó abandonando el plató muy molesta con Jorge Javier por un polémico comentario que hizo estallar a la colaboradora. ¡Tenemos el vídeo del polémico momento!

Gema denuncia los favoritismos en ‘Supervivientes 2019’

A raíz de que Chelo García Cortés denunciara en el reality el no haber recibido todavía ninguna visita en la isla por parte de algún familiar, como sí lo habían recibido otros muchos concursantes, los colaboradores de Sálvame comenzaron a debatir estas presuntas diferencias entre unos concursantes y otros. Jorge Javier Vázquez, que siempre ha defendido que hay concursantes más importantes que otros, como es el caso de Isabel Pantoja, continuó defendiendo que era la productora y la dirección las que elegían quién iba y quién no iba a la isla de visita al tratarse de un programa de televisión en el que los concursantes están trabajando.

Gema López cortó de inmediato el discurso del presentador al mostrarse contraria a su opinión, asegurando que los concursantes estaban en su derecho de quejarse y denunciar estos tratos de favor a ciertas personas. Una confrontación de opiniones que llevó a la colaboradora a abandonar el plató muy molesta tras la polémica respuesta del presentador. Os dejamos, a continuación, los vídeos íntegros del momento tan tenso que se vivió ayer en Sálvame:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *