VÍDEO: La bronca entre Kiko y Estela en ‘GH VIP 7’ por Sofía Suescun

Tras la reprimenda de anoche de Jorge Javier Vázquez a Hugo Castejón, el concursante ha decidido dar una tregua a sus compañeros de concurso hasta mañana, día en el que se juega la expulsión con Noemí Salazar. Una tregua que ha durado poco en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) aunque, eso sí, no ha tenido a Hugo como protagonista de la bronca, sino a dos miembros del grupo mayoritario del concurso; Kiko Jiménez y Estela Grande. ¿El motivo? Un comentario de Estela sobre Sofía Suescun que ha indignado a Kiko, actual pareja de Sofía. ¡Te contamos todo lo que ha pasado y el vídeo de la gran bronca!

La pulla de Estela Grande a Sofía Suescun que ha molestado a Kiko

La discusión entre Estela y Kiko, que ambos pertenecen al grupo mayoritario de la casa, ha comenzado cuando el ex de Gloria Camila ha hablado sobre los trabajos que su chica, Sofía Suescun, ha realizado como modelo. Unas palabras que han molestado a Estela Grande, modelo de profesión, quien no ha dudado en lanzarle una pulla a Sofía Suescun en presencia de su chico, asegurando que muchas televisivas se hacen llamar modelos cuando, en realidad, nunca han asistido a ningún casting profesional.

Un ‘recadito’ que no ha sentado nada bien a Kiko Jiménez que, como no podía ser de otra forma, ha sacado la cara por su chica y no ha dudado en enfrentarse a su compañera de concurso, llegándole a comparar, incluso, con Hugo Castejón por no dejarle hablar durante la tensa discusión que ambos han mantenido. ¡Os dejamos el vídeo de la bronca que podría dividir al grupo mayoritario de la casa!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...