VÍDEO: Tremenda bronca de ‘El Súper’ que tendrá consecuencias en ‘El Tiempo del Descuento’

Hace unos instantes, los espectadores del canal 24 horas de El tiempo del descuento asistían a una gran bronca de El Súper a tres concursantes del reality tras una acción que tendrá consecuencias negativas no sólo para los tres protagonistas de esta ‘fechoría’, sino para toda la casa. ¡Se avecina movida en Guadalix de la Sierra!

Hugo Castejón, Dinio y Pol se disponían a elaborar una tarta con motivo de la prueba semanal. Sin embargo, los tres concursantes decidieron convertir su obra de repostería en una especie de ‘tomaína’ pero con harina y huevos, dejando toda la cocina perdida y echando a perder parte de la poca comida que los concursantes tienen para pasar toda la semana. Por tanto, El Súper decidía interrumpir a los tres cocineros con una gran bronca que tendrá consecuencias para toda la casa, ya que El Súper ha confirmado que la prueba no será superada por el numerito que los concursantes han montado en la cocina. ¡Te mostramos las imágenes de la guerra de harina y huevos y de la posterior bronca de El Súper!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Andrea dice:

    Aun estáis enganchado con Adara y el Italiano después de engañar a todos aquellos que votarán. De verdaddddd creo nefasto todo eso yaaaa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *