VÍDEO: Así fue el careo entre Jorge Javier Vázquez y el padre de Dakota en ‘Sábado Deluxe’

Anoche, la expectación era máxima por volver a ver, en un mismo plató de televisión y cara a cara, a Jorge Javier Vázquez y a Francisco Tarraga, padre de Dakota, tras lo sucedido en la última gala en directo de Supervivientes 2019 y tras el duro comunicado de Francisco sobre lo sucedido con el presentador del reality de Telecinco. Pues bien, anoche durante Sábado Deluxe, Jorge Javier y Paco volvían a sentarse cara a cara para aclarar el tenso encontronazo entre el presentador y Dakota.

VÍDEO: Jorge Javier Vázquez no cede ante el dolor del padre de Dakota

Las redes volvieron a cargar contra un Jorge Javier Vázquez que en ningún momento pidió perdón al padre de Dakota, aún diciéndole éste lo doloroso que era para Dakota y para su familia recordar su pasado en Hermano Mayor. No sólo no pidió perdón el presentador, sino que se escudó en el que el desafortunado comentario que le hizo a Dakota sobre su pasado era ‘humor negro‘ y que volvería a repetirlo, aunque no en el momento en el que se lo dijo.

No sólo fue muy criticada en las redes la actitud de Jorge Javier Vázquez. Algunos rostros muy conocidos, como Pedro García Aguado, presentador de Hermano Mayor, salieron en defensa de Dakota y su familia por un comentario «cruel» y «despiadado» del presentador. Anoche, además, García Aguado volvió a dejar otro mensaje en sus redes sociales sobre lo sucedido.

A continuación, os dejamos algunos de los vídeos del careo entre Jorge Javier Vázquez y Francisco y el mensaje que dejó Pedro García Aguado en sus redes sociales, en apoyo a Dakota:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *