VÍDEO: Carmen Borrego, pillada en directo mintiendo sobre su aislamiento

Ayer, Viva la vida dedicó parte de su programa a la entrevista en exclusiva con José Antonio Avilés, colaborador del programa, que debía dar cuenta a sus compañeros de todas sus mentiras, engaños y presuntas estafas, destapadas a raíz de su paso por Supervivientes 2020. Sin embargo, el programa también tuvo tiempo para tratar otros temas; como el infierno que ha pasado y sigue pasando Carmen Borrego tras dar positivo en coronavirus por segunda vez. La hija de María Teresa Campos sorprendía esta semana apareciendo en la portada de una conocida revista, donde relataba su pesadilla al seguir aislada en su habitación tras haber dado positivo en coronavirus por segunda vez y relataba el miedo que había pasado durante la enfermedad. Pues bien, en una conexión en directo con el programa por videollamada, Carmen se marcó un ‘Merlos’ y salió a relucir su gran mentira con esta pillada en directo.

Carmen Borrego y su falso aislamiento

Tras conceder la primera parte de su entrevista por videollamada, el programa presentado por Emma García decidió dejar la imagen de Carmen en una esquina del plano, en una pequeña ventana del recuadro donde podíamos seguir viendo a la hija de Teresa Campos. Sin embargo, su marido habría creído que ya se había cortado la conexión de la imagen, por lo que decidió pasar por detrás de su mujer y colarse en el plano, donde se le ve sin mascarilla, guantes ni ninguna medida de protección y compartiendo el mismo espacio en el que estaba Carmen ofreciendo su entrevista y confirmando su duro aislamiento por el miedo a contagiar a su marido, donde además, llegó a confirmar que después e tanto tiempo aislada en su cuarto, tendría que recibir ayuda psicológica cuando todo esto pasara.

Hssta en dos ocasiones estuvo José Carlos, el marido de Carmen, a punto de dejar en evidencia a su mujer. Sin embargo, Carmen, que sí se estaba viendo en pantalla, se puede ver cómo le hace gestos a su marido para que no vuelva a pasar para no ser pillada en su gran mentira. Tarde, Carmen. Aquí os dejamos las imágenes de la discordia:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *