VÍDEO: Así ha sido el casting de este concursante de ‘Gran Hermano’ para ‘OT 2020’

Ayer, el equipo de Operación Triunfo se trasladaba hasta Valencia para escuchar a los miles de aspirantes a entrar en la Academia de Operación Triunfo, que volverá a abrir sus puertas a inicios del año 2020. Sin embargo, uno de esos miles de aspirantes llamó especialmente la atención a los seguidores de Gran Hermano, que vieron cómo uno de sus protagonistas decidía probar suerte en el mundo de la música. ¿Lo consiguió? Te mostramos el vídeo del concursante de ‘GH’ en el casting de ‘OT 2020’ que ha incendiado las redes sociales en estas últimas horas.

Sorpresa con este aspirante a ‘OT 2020’

Ayer, durante los castings de OT 2020 en Valencia, los seguidores de Gran Hermano se llevaron una gran sorpresa con uno de los miles de aspirantes, que además apareció en el directo del casting y tuvo que enfrentarse, nada más y nada menos, que al veredicto de Noemí Galera. El ex concursante de ‘GH’ que ahora prueba suerte en el mundo de la música no es otro que Fernando Espinar, quien se convertía en noticia en estos días tras la confesión de Pol a Adara en ‘GH VIP 7’, confirmando que Fernando y Clara, compañera de edición, habrían tenido más que palabras tanto dentro como fuera del reality, pese a que Fernando tenía novia en esos momentos.

Como no podía ser de otra manera, el casting de Fernando ha tenido un gran seguimiento en redes entre los seguidores de ‘GH’. Por cierto, Noemí Galera le dijo ‘no’ y tuvo que marcharse sin la ansiada pegatina que te permite continuar con las pruebas de acceso a OT. A continuación, os dejamos el vídeo de su casting:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *