El vídeo que confirma la gran manipulación de ‘Secret Story’ contra Adara: «¡Basta ya!»

Anoche, de nuevo, Secret Story dedicó todo un programa a menoscabar la imagen de Adara Molinero, ya de por sí dañada en este reality, todavía más en una semana decisiva para la madrileña, donde podía ser la expulsada en su duelo contra Cristina Porta. Los seguidores de Adara volvieron a denunciar una nueva injusticia del reality, sacando a la luz un vídeo íntegro que el programa habría manipulado deliberadamente para dejar mal a la concursante de cara a los espectadores. Sin embargo, les ha salido el tiro por la culata. ¡Os dejamos el vídeo sin manipular del polémico momento que mostró Secret Story durante la gala de anoche!

VÍDEO: Se confirma la manipulación contra Adara

El reality mostraba ayer un vídeo de al prueba semanal, donde Adara y Miguel Frigenti decidían llamar a Italia pese a que Luca Onestini había pedido ser él quien llamara a su país para tener ventaja en la resolución de la prueba semanal. En este vídeos demás, se ve como Luca comienza a recriminarle esta actitud a Adara y se da a entender que, finalmente, Adara y Miguel decidieron llamar a Italia para molestar a sus compañeros pese a poder perder la prueba semanal. Nada más lejos de la realidad.

En el vídeo íntegro y sin editar, que corre como la pólvora en las redes sociales, se puede ver claramente como Adara y Miguel dicen de llamar a San Marino. Sin embargo, al darse cuenta de que San Marino pertenece a Italia, reculan y, finalmente, deciden llamar a China. A continuación, os dejamos el vídeo íntegro del polémico momento:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *