VÍDEO: ¿Ha confirmado Alejandro Albalá el ‘tiki, tiki’ de Ylenia y Antonio Tejado en el jacuzzi?

Han pasado ya cuatro días desde que Ylenia y Antonio Tejado protagonizaran uno de los momentos más ‘hot’ de todo GH Dúo. Ni la expulsión de Ylenia ni la versión oficial del reality de que no pasó nada entre ellos en el jacuzzi de la casa de Guadalix de la Sierra han servido para acabar con los rumores y las teorías que sostienen que los dos concursantes acabaron la noche en el jacuzzi, donde habrían protagonizado una escena de alto voltaje en la que la propia organización del reality pudo haber intervenido para frenarla, dada las condiciones en las que ambos se encontraban esa noche. Pues bien, ahora aparece un vídeo de Alejandro Albalá hablando con Antonio de su famosa noche con Ylenia y todavía da más veracidad a esta teoría.

Alejandro comenta el ¿’tiki, tiki’? de Ylenia y Tejado

El vídeo, que ha circulado como al pólvora en las redes sociales durante estas últimas horas, nos muestra a Antonio, Kiko Rivera y Alejandro Albalá hablando en la cocina a la mañana siguiente de la famosa fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra. En un momento dado, Alejandro confirma que su amigo Antonio Tejado, en su acercamiento a Ylenia, sería capaz de llevarse a la de Benidorm a la suite del amor de la casa si ganaba la jefatura semanal.

«Remató, marcó el gol pero no anuló el VAR», añade Alejandro Albalá sobre lo sucedido esa misma noche entre Ylenia y su amigo. Una afirmación en tono de broma que da alas a la teoría de que fue la propia organización del concurso, como se puede escuchar en el famoso vídeo donde aparece Alejandro durmiendo y se escucha perfectamente a una voz masculina dando instrucciones, supuestamente, a Ylenia y a Antonio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.