VÍDEO: Así ha sido la declaración de amor de Gianmarco a Adara en ‘GH VIP 7’

La estrecha relación de amistad entre Gianmarco y Adara ha sumado un nuevo capítulo más en esta nueva madrugada en la casa de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Ni la entrada de los posibles repescados ni el regreso de Hugo Castejón, gran amigo de Adara en el reality, han logrado separar a la concursante de Gianmarco, que esta noche ha decidido desnudar sus sentimientos por su compañera, confesando una atracción que, hasta el momento, se disfrazaba de simple amistad. Durante una conversación con Kiko Jiménez, el italiano ha confesado sentirse atraído por su compañera y amiga y, después de esto, Adara decidía continuar la fiesta en la cama junto a Gianmarco, alejados del resto de concursantes. ¡Te contamos todos los detalles de la noche en la que Gianmarco confesó sus sentimientos por Adara!

Nuevo acercamiento entre Gianmarco y Adara

La última fiesta de Gran Hermano vip 7 no ha tenido como protagonistas a los tres ex concursantes que optan a la repesca y que el pasado domingo regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra, sino a Adara y a Gianmarco. Ambos concursantes no se separaron ni un solo instante durante toda la noche e, incluso, protagonizaron un momento que dejó sin palabras a espectadores y a los propios protagonistas, en la cama y mirándose fijamente durante un buen rato, sin decir nada y estando ausentes del resto de concursantes y de lo que sucedía en la casa.

Precisamente, Adara decidía retirarse de la fiesta junto a Gianmarco después de que el italiano, durante una conversación con Kiko Jiménez, confirmara sentirse atraído por su compañera y amiga. Pero no sólo eso. Durante su conversación con Kiko, el italiano dejaba caer que por parte de Adara también podrían haber sentimientos. Un paso adelante de Gianmarco que no a todos ha convencido. De hecho, el hermano de Hugo Sierra, cuñado de Adara, confirmaba en su cuenta de Twitter confiar en ella, pero no en las intenciones de él. «En mi cuñada confío. Su amistad es sincera, la otra parte no lo es. Está perfecto que te guste una chica, da igual soltera o casada. Que digas que por parte de ella pasa también es algo muy sucio», escribía Bruno, cuñado de Adara.

A continuación, os dejamos los vídeos más destacados de la noche en la que Gianmarco decidió dar un paso al frente y confesar sus sentimientos por Adara:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Dc dice:

    La verdad que lo de jean Marcos no lo veo justo como está actuando con adara el es un jugador nato es todo por estar más tiempo d Ntro del programo lo de Kiko y estela sí que se veía real x parte de los dos y la verdad que para mí hacen una pareja ideal y no acusemos solo a Kiko que a estela también se le notaba en la mirada que está pilladisima x kiko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *