VÍDEO: La declaración de amor de Gianmarco a Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’ y su reacción

El pasado jueves, durante la despedida de Nuria del resto de sus compañeros, la catalana tachaba a Gianmarco, con el que había comenzado un tonteo en el reality, de ‘catacaldos’ porque, según ella, iba intentando tener algo en la casa con todas. Pues bien, Alba Carrillo ha sido el nuevo objetivo del italiano que, pese a que todos sospechaban de que la que más le gustaba era Estela Grande, el italiano se ha decidido a declararle su amor a Alba. ¡Y así ha reaccionado ella! Te mostramos el vídeo del momento exacto de la declaración de amor de Gianmarco a su compañera y la sorprendente reacción de Alba al enterarse de que es ella la que, en realidad, le gusta al italiano.

Gianmarco confiesa sus verdaderos sentimientos hacia Alba Carrillo

Ayer, tras el abandono fortuito de Nuria MH, Gianmarco se decidía, al fin, a confesar el nombre de la chica que le gustaba en el reality. Pese a que todos ya sospechaban de que era Estela Grande la afortunada, lo cierto es que el italiano sorprendía al confesar su amor por Alba Carrillo y, nada más y nada menos, que se armó de valor para declararse a su compañera a la cara. Sin embargo, Alba Carrillo, que mantiene una relación con el presentador Santi Burgoa, rechazaba a su compañero de reality, asegurándole que «solo eran colegas».

A continuación, os dejamos el momento exacto donde Alba trata de sonsacarle a Gianmarco que es Estela la que le gusta y éste le confiesa su amor a la ex de Feliciano López ante la sorpresa de ella:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.