VÍDEO: La defensora de Olga Moreno la lía con este comentario sobre David Flores

Olga Moreno ha recibido multitud de críticas durante estas semanas de participación en Supervivientes 2021 como concursante oficial por hablar de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David; Rocío y David Flores, de quienes se refiere como sus niños. Pese a confesar que los niños nunca le habían llamado mamá en la intimidad, muy pocos se han creado estas palabras de Olga, ya que incluso en las redes sociales de Rocío Flores se puede ver como ésta se refería a Olga como su madre. Pues bien, ahora ha sido la defensora de Olga en Supervivientes la que la ha liado con un comentario sobre David Flores. ¡Te mostramos el polémico vídeo!

VÍDEO: El comentario de la defensora de Olga sobre David Flores

Anoche, durante su participación en el programa Sobreviviré After Show, presentado por Nagore Robles en Mitele Plus, la defensora y amiga de Olga Moreno se refería en varias ocasiones a David Flores como «el hijo de Olga y Antonio David», un comentario que incluso le reprochaba Nagore Robles, amiga de Rocío Carrasco, en pleno directo, obligando a la defensora de Olga a pedir disculpas por su desliz.

Llama la atención que las amigas de Olga se refieran a David como el hijo de su amiga, al que tienen incluso guardado en la agenda de sus teléfonos móviles como «David (Hijo)», refiriéndose al hijo de Olga Moreno. A continuación, el vídeo al completo que ha incendiado las redes sociales:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *