El vergonzoso vídeo que demuestra el acoso de Antonio Tejado a María Jesús Ruíz

Anoche, se vivió en la casa de Guadalix de la Sierra uno de los enfrentamientos más lamentables y duros de GH Dúo. María Jesús Ruíz y Antonio Tejado protagonizaban, al final de la emisión de El Debate, una monumental bronca que pudo haber llegado a las manos. Sin embargo, la tensión entre ambos no acabó ahí. Esta mañana, nada más levantarse, Antonio Tejado protagonizaba un lamentable episodio que, para muchos, confirma el acoso y derribo que le está haciendo a la de Jaén. ¡Y tenemos el polémico vídeo!

Antonio Tejado y su peligroso juego con María Jesús

Esta mañana, y tras lo sucedido anoche con María Jesús Ruíz, Antonio Tejado y su nueva enemiga coincidían en la cocina durante el momento del desayuno. Eso sí, ambos se situaban en un extremo distinto de la bancada de la cocina para evitar el contacto directo. Sin embargo, la llegada de Alejandro Albalá a la cocina sacaba a relucir la peor versión de Antonio Tejado.

«Vámonos de aquí que huele mal, apesta», sentenciaba Antonio mientras se levantaba del taburete y se marchaba con Alejandro, dejando a María Jesús Ruíz con su desayuno. Sin embargo, éste no ha sido el único episodio protagonizado por Antonio Tejado durante esta mañana para tratar de provocar a María Jesús, que ha decidido no entrar a ninguna de las provocaciones del sobrino de María del Monte. A continuación, os dejamos el vídeo se la secuencia completa en la cocina:

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *