VÍDEO: Denuncian las trampas de estos concursantes en ‘Secret Story’

Anoche, durante la quinta gala de Secret Story, los concursantes jugaron a un. nuevo juego de inmunidad para elegir al concursante que se salvaba de estar nominado durante esta semana. Para ello, los concursantes debían ir dando tartazos, por orden según el número de las bolas que habían seleccionado de antemano, al concursante que no querían que se salvara de la nominación. Sin embargo, ahora las redes han denunciado, con un vídeo que lo confirma, la trampa que hicieron dos de los concursantes y por la que fueron sancionados disciplinariamente. ¡Te contamos todos los detalles!

Trampas en el juego de inmunidad de Secret Story

Las redes sociales no tardaron en denunciar, adjuntando el vídeo que lo confirma, las trampas que hicieron Canales y Cynthia en el juego de inmunidad al intercambiarse sus turnos cuando pensaban que nadie les veía. Sin embargo, las cámaras captaron el momento exacto en el que los ex amantes se intercambiaron sus respectivas bolitas que decidirían el orden de turno.

Finalmente, Canales fue el concursante inmune siguiendo la estrategia del grupo mayoritario que quiso salvar al torero de la nominación teniendo en cuenta que él ya llevaba 3 puntos de ventaja al ser nombrado la planta del concurso por los votos de los espectadores. Una jugada maestra que, sin embargo, no tuvo buen final. Tal fue el revuelo en redes que el reality decidió sancionar disciplinariamente a ambos con una nominación directa. A continuación, te mostramos el vídeo que confirma las trampas de Canales y Cynthia:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *