VÍDEO: Denuncian las trampas de Noemí Salazar en el último juego de jefe de ‘GH VIP 7’

Anoche, se vivió una de las galas de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) más tensas de la edición con el gran rapapolvo de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo, que estuvo apunto de abandonar voluntariamente el reality de Telecinco tras ser salvada por la audiencia en su duelo contra El Cejas. Sin embargo, no sería ésta la última polémica del concurso. Durante el último juego para elegir al nuevo jefe o jefa de la casa, que conlleva la inmunidad y el poder extra tras las nominaciones, pudimos ver las descaradas trampas de Noemí Salazar y Antonio David, quien permitió que ‘La Reina del brillo’ lograra la inmunidad y, casualmente, le sacara de la lista de nominados definitivos gracias al poder extra, metiendo a Pol en su lugar. ¡Te mostramos el vídeo que confirma las tramas de Noemí y Antonio David!

La polémica victoria de Noemí Salazar

El juego consistía en que debían de buscar cada uno una de las cinco llaves que estaban repartidas por toda la casa y que abrían los cinco maletines. Sólo uno de ellos contenía la jefatura de la casa, aunque debían primero encontrar una de las llaves para tener acceso a uno de los maletines. Sin embargo, y pese a que el presentador adelantó que los que ya tuvieran llave debían de parar de buscar, Antonio David encontró la última llave, que se la dejó a su amiga Noemí, protegiéndole para que nadie más pudiera cogerla y llamándole para que acudiera hasta él y pudiera coger la llave. Algo que, a priori, no se podía hacer y que el presentador advirtió en más de una ocasión.

Sin embargo, la dirección del reality hizo caso omiso a esta irregularidad por parte de los dos concursantes y, finalmente, el maletín de la Salazar contenía la jefatura de la casa. Para devolverle el favor a su amigo, Noemí decidía utilizar su poder extra para sacar a Antonio David de la lista de nominados definitivos y meter a Pol Badía. Un juego sucio que las redes han denunciado y ha exigido que se anule el juego de jefatura de la casa por trampas e incumplimiento de las reglas del juego. A continuación, os dejamos el vídeo que confirma estas trampas por parte de los dos concursantes:

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Maria dice:

    ESTE ESTE REALITY SE LO ESTAN CARGANDO ELLOS MISMO POR NO RESPETAR LA DESICION DE LOS TELEVIDENTES QUE VOTAMOS YA NO DISIMULAN SALVAN A QUIEN ELLOS QUIEREN MEDIASET DEBERIA SER NEUTRAL UN TONGO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *