El vídeo más desagradable de Sofía Suescun y Kiko Jiménez en las redes: «Es asqueroso»

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vuelven a estar juntos tras su ruptura en directo en la pasada gala de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7). Anoche, durante el último Debate del reality, la pareja confirmaba su amor en público tras rumorearse su reconciliación durante todo el fin de semana, después de que ambos fueran pillados saliendo de fiesta juntos y pasando la noche del jueves al viernes, justo después de protagonizar su último desencuentro en el plató de GH VIP. Después de su crisis y ruptura, la pareja ha vuelto a confirmar que está mejor que nunca, tanto que ya ni se esconden en las redes sociales, donde han protagonizado el vídeo más desagradable que se recuerde, lo que les ha llevado a recibir todo tipo de críticas, especialmente dirigidas a Sofía por hacer ESTO en público y grabarlo en sus redes.

Críticas a Sofía por grabarse haciendo ESTO

Considerada como ‘la reina de realities’, no es de extrañar que Sofía Suescun se haya convertido en toda una influencer en las redes sociales, ganándose un dinerito extra haciendo publicidad en Instagram de todo tipo de firmas y productos. El último de ellos, sin embargo, podría haberle jugado una mala pasada y es que, lejos de influenciar a sus seguidores a que compren el producto en cuestión, le ha llevado a recibir todo tipo de críticas por un vídeo de lo más desagradable, donde Sofía no duda en probar en directo un succionador de granos, explotándose uno de ellos en Instagram e, incluso, haciéndose sangre.

Un desagradable vídeo en el que, curiosamente, también se puede ver a Kiko detrás presenciando el momento más desagradable de su chica haciendo publicidad en Instagram. Incluidos sus muchos seguidores, han rechazado este tipo de vídeos de su ídola en las redes por lo desagradables que pueden llegar a ser las imágenes.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *