VÍDEO: Así ha descubierto Mila Ximénez la presunta infidelidad de Diego Matamoros a Estela

Anoche, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) vivía un reencuentro a cuatro de lo más esperado en esta edición. Estela Grande se enteraba, al fin, de todo lo que su posible romance con Kiko Jiménez dentro del reality había dado de qué hablar fuera de la casa y se reencontraba, además de con su compañero de concurso, con Sofía Suescun y con Diego Matamoros. Las continuas insinuaciones de Kiko y Sofía sobre la posible deslealtad de su marido con Lola Ortiz no pasaron inadvertidas para Estela, que después les comentaba lo que le habían insinuado a sus compañeras de concurso. Pues bien, así ha descubierto Mila Ximénez la presunta infidelidad de Diego a Estela con Lola Ortiz. ¡Te mostramos el vídeo!

VÍDEO: Las sospechas de Mila con Diego Matamoros

Tras contarles a sus compañeras las insinuaciones que le habían hecho Kiko y Sofía sobre su marido, Estela reflexionaba sobre si a Diego le habían podido pillar en actitud cariñosa con otra mujer, a lo que Mila Ximénez teorizaba dando en el clavo con lo que ha ocurrido en realidad. Según la colaboradora de Sálvame, Diego se habría ido de fiesta, despechado, tras ver las imágenes de Estela y Kiko en el reality. «A ver si Diego que va como un venado, con el cabreo se ha ido a una discoteca y ha hecho el gilipollas. Vete preparando, Estela. A ver si el tonto del culo este (Diego) se ha ido de fiesta y le han hecho una foto con la típica tía que se le ha acercado y ha ido a ‘Sálvame’ a contar que ha estado con Diego», teorizaba Mila.

Un vídeo que ha incendiado las redes porque Mila Ximénez habría dado en el clavo con su teoría y habría destapado, sin quererlo, el posible ‘affaire’ de Diego y Lola Ortiz en una discoteca. A continuación, os dejamos el video del que todo el mundo habla:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *