VÍDEO: El desgarrador momento en el que Jennifer Lara (MYHYV) entrega a su hija

Jennifer Lara, conocida ex participante del programa Mujeres y hombres y viceversa, ha sido noticia en las últimas horas tras sufrir una auténtica pesadilla. Ayer por la tarde, tras varios días pidiendo justicia en las redes, la joven tuvo que entregar a su pequeña Ángel tras perder la custodia al marcharse, por motivos de trabajo, de Valladolid, ciudad donde reside el padre de la pequeña, quien ya tiene a su hija a su cargo desde ayer por la tarde. La propia Jennifer, para tratar de dar visibilidad y denunciar lo que estaba viviendo, compartió el vídeo íntegro del durísimo momento en el que las autoridades se llevan a su hija para entregársela a su padre.

El durísimo vídeo de Jennifer Lara al entregar a su hija

Según ha explicado la propia Jennifer durante estos últimos días, habría perdido la custodia de su hija al marcharse de Valladolid a Alicante, donde reside toda su familia y donde le habría salido una importante oportunidad laboral. La pareja, tras su traumática separación, habría acordado que Jenny tendría la custodia de la pequeña mientras éstas residieran en Valladolid, un acuerdo que Jennifer ahora asegura que firmó sin ningún tipo de asesoramiento legal en su momento. Tras dejar Valladolid para marcharse a Alicante, la jueza habría otorgado de inmediato la custodia de la pequeña a su padre, quien no vería a la niña desde has dace me quince meses, según argumentó la propia Jennifer.

En el vídeo se puede ver como la pequeña Ángel rompe a llorar desconsolada al ser separada de su madre por la fuerza en unas durísimas imágenes que ya se han hecho virales en redes, creando todo un movimiento de apoyo a la ex tronista para que puede regresar con su hija lo antes posible. Jennifer Lara aseguró ayer mismo que su lucha no iba en contra de que su padre disfrutara de la pequeña, sino de que la entrega se hiciera poco a poco y con un período de adaptación para la niña y para el progenitor. «No se conocen, no sabe absolutamente nada de ella», explicaba Jennifer entre lágrimas.

También te podría gustar...