VÍDEO: El intento de ‘edredoning’ de Antonio Tejado y María Jesús Ruíz

El romance entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz sigue dando mucho de qué hablar dentro y fuera de la casa de GH Dúo. Pese a que la Miss España confirmó sentirse agobiada con Antonio por sus continuos intentos de tener algo más con ella dentro de la casa y su pacto por no tener relaciones íntimas dentro del reality, María Jesús Ruíz ha decidido olvidar su pacto y pasar a la acción con Antonio. ¡Y tenemos el vídeo!

El despertar más caliente de Antonio y María Jesús

Hace unos instantes, Antonio Tejado y María Jesús Ruíz protagonizaban en el canal 24 horas de GH Dúo uno de los despertares más ‘hot’ de toda la edición. Pese a que no han dormido juntos, tal y como prometió María Jesús, Antonio no ha dudado en meterse en la cama de su chica nada más levantarse y ha sido allí donde han protagonizado este primer contacto directo en la cama entre ambos.

A juzgar por las imágenes, donde ambos aparecen tocándose, acariciándose y jugando, todo parece indicar que María Jesús podría romper completamente su pacto y pasar a la acción, ya que éste ha sido, sin duda, un primer paso hacia el edredoning que, a juzgar por las imágenes, podría llegar mucho antes de lo esperado… ¡Os dejamos el vídeo completo!

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *