VÍDEO: El edredoning de Cristini (‘La Casa Fuerte’) y este famoso

Cristini Couto se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las revelaciones de la segunda edición de La Casa Fuerte, el reality de Mediaset. Su carácter descarado y sus continuos enfrentamientos con Samira han convertido a Cristini en una de las protagonistas de la segunda edición del concurso. Sin embargo, Cristini ya es un personaje habitual de realities y sabe lo que es subir la temperatura en televisión. La propia concursante ha querido rescatar uno de sus vídeos más comentados durante su estancia en Súper Shore, el reality de MTV, donde mantuvo relaciones con uno de los protagonistas de Gandía Shore. ¡Te mostramos el vídeo de su edredoning!

loading...

El edredoning de Cristini en Súper Shore

Cristini fue una de las estrellas de Súper Shore, el reality de MTV que congregaba a los concursantes más mediáticos de las distintas ediciones del ‘Shore’, entre los que se encontraba Esteban, conocido en nuestro país por su paso por Gandía Shore, la mítica edición de Ylenia y Labrador. La actual concursante de La Casa Fuerte y Esteban hicieron migas de inmediato y protagonizaron uno de los edredonings del reality.

Casualmente, Cristini está tan orgullosa de su encuentro con Esteban que, incluso, se puede ver el vídeo al completo de su edredoning en el Instagram oficial de la concursante.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *