VÍDEO: Posible edredoning de Kiko Jiménez y Estela Grande en ‘GH VIP 7’

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) va viento en popa. Tanto, que sus respectivas parejas, Sofía Suescun y Diego Matamoros, ya han decidido desvincularse de ambos concursantes temiéndose que la pareja pudiera dar un paso más en su romance dentro del reality. Sin ir más lejos, ayer era Sofía la que confirmaba en directo su ruptura con Kiko, asegurando que no quería saber ya nada más de él. Pues bien, los temores de Sofía y de Diego podrían haberse hecho realidad en estas últimas horas y es que, según una información de última hora, Kiko y Estela podrían ya haber tenido su primer acercamiento íntimo en la cama. ¡Te mostramos el vídeo que podría confirmar este edredoning entre Kiko Jiménez y Estela Grande!

Kiko y Estela, ¿primer edredoning de ‘GH VIP 7’?

Ayer, durante la emisión de Sálvame Diario, Belén Rodríguez confirmaba que habían unas imágenes, que todavía no se habían emitido, que mostraban el primer acercamiento íntimo de Kiko Jiménez y Estela Grande en la cama. Según la colaboradora, la pareja podría haber ‘consumado’ su amor, aunque no podía dar más detalles de lo que había sucedido entre ambos porque el reality habría decidido guardarse las imágenes para mostrarlas, en exclusiva, este jueves en la nueva gala en directo, donde Kiko Jiménez se juega la expulsión del reality junto a El Maestro Joao.

De confirmarse este primer acercamiento íntimo de la pareja en la casa de GH VIP 7 supondría la total deslealtad de Kiko Jiménez y Estela Grande a sus respectivas parejas. Además, las imágenes de su posible edredoning podrían emitirse coincidiendo con la expulsión de Kiko y su reencuentro con Sofía, quien podría subir a la casa de Guadalix de la Sierra para visualizarlas junto al concursante.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *