VÍDEO: ¡Edredoning de Sofía Suescun y Alejandro Albalá tras su ruptura!

La relación o no relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá sigue dando mucho de qué hablar, tanto dentro como fuera de la casa de GH Dúo. Tras romper definitivamente y, entre lágrimas, hacerse todo tipo de reproches, una única fiesta en la casa ha servido para que la ex pareja vuelva a protagonizar un edredoning en el reality. ¡Y tenemos el vídeo de todo lo que sucedió anoche entre ambos!

Sofía y Alejandro; de la ruptura al edredoning

Anoche, como viene siendo habitual cada miércoles, los concursantes celebraron una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra que, ene sta ocasión, servía también como despedida doble; para el expulsado de esta noche y para la no repescada, que deberá abandonar hoy también el concurso.

La noche comenzaba con un acercamiento entre ambos y con declaración de amor incluida. Entre copa y copa, Sofía le confesó a Alejandro que le quería, lo que llegó a confundir un poco más a Alejandro. Sin embargo, esta declaración terminaba por enfrentar a ambos cuando Sofía le pedía explicaciones sobre si había jugado con él alguna vez. Aquí tenéis el video:

Sin embargo, y pese a estos piques que mantuvieron toda la noche, Sofía y Alejandro decidían terminar la fiesta por su cuenta, en la cama y regalando un edredoning para todos los espectadores del canal 24 horas que veían, incrédulos, este nuevo cambio de actitud de Sofía tras dejarle a Alejandro las cosas claras hace, apenas, 48 horas.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Lamentable esta chica » facil «. Y muy promiscua «. Simplemente sexo » necesidad fisiologica del momento «. Sofia NO lo quiere … Pero le gusta el sexo con el … ( Ya sabemos todos porque ). Tonta no es …y se aburre muchola chica … Esque no sirve para otra cosa !!!! Y albala ya no se …que pensar … Y despues la gente !!HO. Mjesus y antonio !!oh. !! Venga ya !!! Que pasa solola sofia puede tener sexo en la casa ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *