VÍDEO: El edredoning de Adara y Gianmarco tras su nuevo reencuentro

Anoche, El tiempo del descuento volvió a vivir un reencuentro épico entre Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra. Tras declararse su amor por carta, la pareja volvía a verse en la casa que vio nacer su historia de amor y, no contentos con ver este nuevo reencuentro entre ambos, los espectadores decidieron, con sus votos a través de la App oficial del programa, que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) se quedara a dormir en la casa junto a su amado. Pues bien, tras una nueva noche de confesiones y mimos, Adara y Gianmarco decidían dar un paso más en su relación sentimental hace, apenas, unos instantes. ¡Tenemos las imágenes que confirman el primer edredoning de Adara y Gianmarco en El tiempo del descuento!

Adara y Gianmarco; así ha sido su primer edredoning

El momento más esperado desde que ambos volvieron a coincidir en El tiempo del descuento llegaba esta misma mañana, sobre las 08.30h y después de toda la noche en vela. Adara y Gianmarco, al fin, ya han dado un paso más en su bonita historia de amor, tal y como así lo demuestran estas imágenes del que podría ser el primer edredoning de la pareja delante de las cámaras. Pese a quedar tan sólo una semana para que finalice este nuevo reality de Telecinco, y que dará paso al estreno de Supervivientes 2020, la pareja no ha podido reprimir la pasión, dejándose llevar sin importarles las consecuencias ni las cámaras.

A continuación, os dejamos el vídeo más esperado; ¡Así ha sido el edredoning de Adara y Gianmarco en la casa de Guadalix de la Sierra!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *