VÍDEO: El encontronazo entre Inma y Ángel fuera de cámaras

Anoche, el debate en directo de La isla de las tentaciones con los protagonistas de la segunda edición traía una sorpresa guardada debajo del brazo. Inma y Ángel, que en el programa especial de El Reencuentro, confirmaban su sorprendente ruptura, protagonizaban una acalorada discusión en directo donde se confirmó que Ángel habría sido infiel a Inma con su prima y que en la discusión que ambos protagonizaron en casa y que dio pie a su ruptura, pudieron haber más que palabras. Pues bien, ahora se ha filtrado un vídeo con la bronca monumental de Ángel contra Inma fuera de cámaras.

Ángel carga contra Inma fuera de cámaras

Si lo que pudimos ver en cámara entre Ángel e Inma ya nos dejó sin palabras, lo que ocurrió durante una de las pausas publicitarias entre ellos no fue mucho mejor. En un vídeo compartido por Suso en sus redes sociales, se puede escuchar de fondo a ángel, totalmente fuera de sí y amenazando a Inma con contar la verdad de toda la historia. Una discusión entre ellos que, al darse cuenta de que estaba siendo escuchada, Suso dejó de grabar al instante.

Sin embargo, estos pocos segundos de discusión nos confirman que la tensión vivida ayer en plató, tanto delante como detrás de cámaras, era más que patente. Sin embargo, todavía hay mucha confusión sobre lo que ha ocurrido en realidad entre Inma y Ángel.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *