VÍDEO: Piden la expulsión de Kiko Rivera por este manotazo a Irene

La expulsión de Julio Ruz del pasado domingo no ha servido para calmar el ambiente en la casa de GH Dúo, sino todo lo contrario. La casa sigue igual de revolucionada tras el último acercamiento entre Antonio Tejado y María Jesús Ruíz, que podrían covnertirse en la nueva pareja oficial del reality. Ahora, además, Kiko Rivera centra todas las críticas en las redes sociales tras un desagradable episodio protagonizado con su mujer, Irene Rosales, y por el que piden expulsión disciplinaria.

El desafortunado gesto de Kiko con Irene

Hace unos instantes, los espectadores del canal 24 horas de GH Dúo asistían, incrédulos, a un gesto muy desafortunado de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales. La actitud de Kiko ha molestado tanto que, incluso, ya son muchos los que defienden en las redes sociales que Kiko debería ser sancionado por la dirección del reality al igual que ocurrió con Julio Ruz.

Todo ha sucedido en la cocina, cuando Irene y Kiko se encontraban hablando con Carolina Sobe. En un momento dado, Irene le pone a Kiko la mano sobre su hombro con gesto de cariño, mientras que Kiko responde a su mujer con un fuerte manotazo que sorprende a la propia Irene, que como se lo toma en broma, vuelve a poner su mano sobre el hombro de su marido, a lo que Kiko contesta de muy malas maneras con un «No me toques, no me toques». No es solo el gesto en sí lo que ha molestado en redes, sino el tono de desprecio con el que Kiko habla a su mujer. A continuación, os mostramos la secuencia completa:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Angie dice:

    Pues igual esta de mal q las 2 collejas q le dio Sofia a Albala y encima riendose de el, asi q deberia haber sancion disciplinaria para Sofia y para Kiko pero seguro q no lo diran esta noche como tampoco han dicho lo de Sofia, o si lo dicen no hacen nada xq son protegidos de t5 asi q x eso IRENE GANADORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *