VÍDEO: Fabio le roba un pez a Albert y le hace creer que se lo ha comido un tiburón

Anoche, los espectadores del Supervivientes Última Hora, presentado por Lara Álvarez, asistieron incrédulos a una de las acciones más reprochables de la edición. Fabio, quien culpaba hace unos días a Albert de compañero por no querer repartir los peces que él mismo pescaba, protagonizó ayer uno de los momentos más polémicos y que más críticas ha levantado. Tras varias horas de pesca, Fabio decidió aprovechar un descuido de Albert para robarle uno de sus peces, aprovechando la visita inesperada de un tiburón. ¡Tenemos las imágenes de las que todos hablan y que dejan en muy mal lugar al ítalo-argentino!

El vídeo que demuestra la cara oculta de Fabio

Mientras Albert se encontraba pescando con Fabio, el pertiguista advirtió la presencia de un tiburón. De la impresión, Albert perdió de vista la bolsa en la que se encontraban los cuatro peces que ya había capturado. Al encontrarla, vio como habían desaparecido varios de los peces, por lo que dedujo que había sido el propio tiburón quien le había robado su caza. Sin embargo, las imágenes demuestran otra cosa muy distinta.

Fabio, que se encontraba a pocos metros de Albert, encontró uno de los peces de la bolsa perdida de Albert y, sin pensárselo dos veces, se lo guardó en su bolsa, mientras que le preguntaba a su compañeros por el ataque del tiburón hambriento. Unas imágenes que han incendiado las redes, donde se exige que esta noche, durante la nueva gala en directo, el programa muestre estas imágenes a todo el grupo para que Albert pueda ver la traición de Fabio. A continuación, os dejamos el momento exacto del robo que captó una de las seguidoras del reality:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.