VÍDEO: El feo gesto de Dakota a Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ que confirma su mala relación

De todos es sabido que la relación entre Dakota, concursante de Supervivientes 2019, y Lara Álvarez no parece haber mejorado pese a las cinco semanas ya de reality. Después del «karma» que le dedicó Lara Ávarez a la concursante cuando, tras desoír las advertencias de la presentadora en una de las últimas pruebas del concurso, tuvo que retirarse del juego, ahora es Dakota la que ha evidenciado la relación tirante que existe entre ella y la presentadora del reality. Tanto es así, que Dakota no ha podido evitar hacerle este feo gesto a Lara delante de las cámaras. ¡Y tenemos el vídeo!

El feo de Dakota en el cumpleaños de Lara Álvarez

El vídeo, que ya ha circulado como la pólvora en las redes sociales, data del pasado miércoles, día del cumpleaños de Lara Álvarez que, un año más, ha celebrado en Honduras. La presentadora recibía un bonito regalo de parte de los concursantes de Supervivientes 2019, que decidieron dedicarle un vídeo cantándole el ‘cumpleaños feliz’. Todos, excepto una; Dakota, quien decidió permanecer en completo silencio sin, siquiera, mirar a la cámara, confirmando su poca ilusión por el cumpleaños de la presentadora. Un feo gesto que no ha pasado inadvertido para nadie.

A continuación, os dejamos el polémico vídeo para que juzguéis vosotros mismos. ¿Creéis que Dakota debería haber dejado sus diferencias con Lara a un lado y unirse al resto de la felicitación de sus compañeros?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.