El vídeo de ‘GH VIP 7’ que podría confirmar, por error, la expulsión de Adara

Tras la nada sorprendente salvación de Mila Ximénez de anoche, Adara y Antonio David son los nominados que se juegan la expulsión en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) en la nueva gala en directo, que tendrá lugar mañana. A pocos días de la gran final, el duelo de mañana será, sin duda, uno de los más reñidos teniendo en cuenta los porcentajes para la expulsión. Sin embargo, un vídeo del canal 24 horas de GH VIP 7 de ayer podría confirmar, por error, la expulsión de Adara Molinero, una de las grandes favoritas de la edición. ¡Así es como el propio Antonio David se ha enterado de la posible expulsión de su rival y, por tanto, de su salvación!

Antonio David filtra «votos masivos» para expulsar a Adara

Ayer, mientras Antonio David estaba escribiendo en su blog oficial para la web de Telecinco, el concursante vio algo que podría haberle dado pistas sobre quién será el expulsado de mañana. Nada más cerrar el ordenador, era el propio Antonio David quien le confesaba a Mila haber visto «algo» que le había dejado con la boca abierta. El ex de Rocío Carrasco le confirmaba a su compañera haber visto, con sus propios ojos, que estaban «votando masivamente a Adara». Eso sí, no quiso dar más detalles sobre lo que vio en el ordenador por error, aunque podría tratarse de a quién pertenece cada uno de los porcentajes para la expulsión. ¿Pudo tener, durante unos segundos, conexión a internet y meterse en algún dato secreto de la productora?

A continuación, os mostramos el video de la discordia que tanto está dando de qué hablar en las redes sociales y que, a juzgar por los datos ofrecidos por el propio Antonio David, podría confirmar que Adara encabeza los porcentajes para la expulsión de mañana:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. SE MERECE GANAR ADARA ..Y YA VALE TRES COBRAN UN PASTÓN SÍ NO ES ADARA A DADO TODO ,NO UVIERA ÁVIDO CONCURSO
    ..TANTA AUDENCIA PAGAIS …EXPULSANDO LA DAVID COJIDO MUCHO CADA SEMANA SI TRABAJA CON VOSOTROS Y MILA IGUAL SE MERECE LLEGAR ADARA Y SÁLVAME CONTRA ELLA ,CASI TODOS MENOS ,BELÉN ESTEBAN ,ES JUSTA LAURA FA …Y LOS DEMÁS MAL
    .PATIÑO KIKO HERNÁNDEZ …Y J JAVIER TENDRÍAN SER NEUTRALES ..YO E VISTO ME JUBILE CUIDADO ABUELAS SE DISTRAE MUCHO ….
    ME HE DESENGAÑADO GRACIAS MI CORREO rositacamon@Yahoo.es calle avenida Costa brava 25 escalera B 3 SEGUNDA 17320 TOSSA DE MAR GERONA .GRACIAS (TENER CUENTA VEO SIEMPRE ME HE DESENGAÑADO MUCHO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *